Improforstore

IMPROFOR LTDA., con su casa matriz ubicada en la comuna de Providencia. Establece y deja constancia pública de sus políticas de compra, cambios y devoluciones.

POLÍTICA DE CAMBIO

En IMPROFOR LTDA. nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Contamos con un servicio de Satisfacción garantizada. 

Si el producto que compraste no te convence o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas, siempre y cuando el producto y su envoltorio estén en perfectas condiciones, tal como fue vendido.

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 5 días hábiles después de la fecha en que lo hayas recibido. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrece IMPROFOR LTDA.. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.

GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE

Si el producto que compraste te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. 

Si presentara fallas o defectos dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha en que fue recibido puedes optar por su cambio o reparación, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Se considerará que hay una falla o defecto: 

a) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; 

b) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía subsistieren las deficiencias que hagan al bien intacto para el uso o consumo a que se refiere la letra; 

Extracto de políticas de Compras por Internet SERNAC

Compras por Internet Siempre que la empresa no informe lo contrario, la Ley otorga el derecho a retracto, lo que implica arrepentirse dentro de los 10 días desde que contrató el servicio o recibió el producto, y en este último caso, antes de haber sido utilizado. También es obligación de la empresa enviar una confirmación escrita del contrato. De no ser así y existiendo el derecho a retracto, el plazo de retracto se extiende a 90 días. 

El consumidor tiene los mismos derechos que en cualquier otro tipo de compra, por ejemplo, a que se informe el precio, se respete lo ofrecido y los mismos derechos en materia de garantía legal, entre otros. Ley del consumidor Chile.

En IMPROFOR LTDA., nos preocupamos por entregar información fidedigna y regirnos, por las leyes del consumidor, por ende, sin perjuicio de lo anteriormente mencionado. Otorgamos al usuario nuestros propios términos de políticas de compra, lo cuál informa a cada cliente de su decisión de compra.

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