¿Puedo anular una compra que hice en IMPROFOR?

Si te arrepentiste de tu compra, puedes solicitar la anulación a través de nuestro correo clientes@improfor.cl, para así poder detener la gestión del pedido y proceder con la devolución de tu dinero. 

Dado que hay un plazo de 24 horas en el procesamiento de tu pedido, tendrás ese tiempo para anular tu compra.

Si el pedido ya está en ruta, debes esperar a que te llegue para proceder con la Devolución de la mercadería y posterior reembolso de dinero.

La devolución de la mercadería debes hacerla de 2 maneras:

1) Puedes acudir a nuestras oficinas, ubicada en Bustos 2154, Providencia, presentando la Boleta o Factura. (Los productos y su envoltorio deben estar en perfectas condiciones tal como fueron vendidos)

2) Despacharlo a nuestra oficina, ubicada en BUSTOS 2154, Providencia través de Chilexpress Agencia Bilbao o STARKEN a nuestra dirección Bustos 2154 pagando los costos de envío.

El reembolso de dinero se efectuarán dentro de 05 días hábiles luego de confirmada la solicitud de reembolso con uno de nuestros ejecutivos. 

¿Puedo cambiar un producto que compré en IMPROFOR?

Puedes cambiar cualquier producto que hayas comprado en IMPROFOR, siempre y cuando el producto y su envoltorio estén en perfectas condiciones, tal como fue vendido. Gestiona el cambio enviando un correo a clientes@improfor.cl

Para efectuar el cambio, puedes acudir a nuestra oficina, presentando la Boleta o Factura.

En caso de no poder hacer el cambio de manera presencial en nuestra tienda,  debes hacer la devolución a través de Chilexpress o Starken, pagando los costos de envío. Una vez que hayamos recibido el producto a cambiar, procederemos con el envío del nuevo producto elegido. El costo de envío del nuevo producto elegido es responsabilidad del cliente.

Si no me gustó un producto ¿Cuántos días tengo para hacer cambio o devolución?

Podrás cambiar o devolver un producto hasta 10 días después de la fecha en que lo hayas recibido. 

Si compré un producto y quiero cambiar el color o la talla ¿debo pagar el flete por la devolución del producto?

En estos casos los costos de flete asociados a un cambio de producto son responsabilidad del cliente. Escríbenos a clientes@improfor.cl para que un ejecutivo gestione el cambio de color o talla del producto o el reembolso de tu compra.

¿Qué hago si el producto presenta una falla o no viene en las condiciones óptimas?

Si compraste un producto y no tiene las características que te informamos, te llegó dañado o incompleto, podrás cambiarlo o pedir el reembolso de tu compra de inmediato, siempre y cuando nos envíes el producto a nuestras oficinas y escribiendo un correo previo a clientes@improfor.cl. 

El tiempo para poder solicitar un cambio o devolución de dinero es de 90 días desde que te llegó el producto. Si al momento de revisar el producto, nos percatamos de que este no presenta las fallas descritas o existió una mala manipulación por parte del usuario, se procederá a enviar un informe técnico explicando la situación para definir con el cliente el reenvío del producto.

Los costos de flete asociados a cambios de productos con falla, serán responsabilidad de IMPROFOR siempre y cuando el producto, una vez revisado por nosotros, presente las fallas correspondientes a garantías. En caso contrario, los costos de flete serán de responsabilidad del cliente. El flete de devolución a nuestras oficinas será de cargo del cliente, y en caso de ser autorizado el cambio o arreglo por garantía, IMPROFOR reembolsará al cliente el valor del flete pagado y enviará el producto con el flete pagado por nosotros.

El reembolso de tu compra se efectuará dentro de 05 días luego de confirmada la solicitud de reembolso con uno de nuestros ejecutivos.

¡ACLARACIÓN!

Puede que no todos los productos que vendemos se encuentren con stock disponible al momento de solicitar un cambio. Puedes cambiar tu producto por cualquier producto disponible en nuestro sitio o esperar la llegada de un nuevo embarque del producto solicitado (plazo no mayor a 30 días hábiles)

No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

Envío: ¡Nosotros nos encargamos de realizar tu pedido lo antes posible! Sin embargo, los envíos se realizan a través de las empresas de transporte Chilexpress y Starken. Serán ellos los responsables de los tiempos de entrega y problemas que surjan. Aun así, te brindaremos apoyo con el seguimiento de tu pedido e inconvenientes que pudieran surgir con el envío.

Recuerda que NO debes recibir paquetes que vengan abiertos, rotos, y/o que no estén sellados con la cinta de embalaje de IMPROFOR.